Llamado urgente para no utilizar carretera Pasto – Popayán por derrumbes

Publimayo

Más de mil vehículos están represados en el sector de Rosas - Cauca por derrumbe

Por: RCN La Radio

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, hizo un llamado a los viajeros que se movilizan desde Pasto hacia el norte del país y viceversa, para que no utilicen hoy jueves ni mañana viernes la carretera Pasto – Popayán por un derrumbe en el sector de Rosas – Cauca que mantiene represados a más de mil vehículos de carga y particulares.

Navarro Wolff recomendó utilizar la carretera Pasto – Mocoa – Pitalito para llegar al norte del país, advirtiendo que los conductores deben tomar medidas de precaución debido a la constante caída de piedra y tierra en ese tramo carreteable.

El mandatario seccional se reúne en las próximas horas con el comando de Policía de Putumayo a fin de adoptar un plan de contingencia para el transporte de toneladas de alimentos y mercancías que continúan represadas en Nariño debido al fuerte invierno que se registra en la región.


Publimayo

El funcionario señaló igualmente que está en conversaciones con el gobierno ecuatoriano buscando habilitar un puente aéreo con el aeropuerto de Tulcán, población de Ecuador en límites con Colombia, para el transporte de centenares de pasajeros que no han podido salir ni llegar a la región.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario