Exitosa jornada de apoyo para el desarrollo realizada por el CCAI, Fuerza Naval del Sur y Brigada de Selva No 27 en Puerto Ospina Putumayo

Publimayo

Mocoa, 20 de diciembre de 2010. La Jornada de Apoyo para el Desarrollo organizada por el CCAI de la Presidencia de la República conto con el apoyo de la Brigada de Selva No 27 y la Fuerza Naval del Sur, se benefició a más de 1700 personas de la comunidad Fronteriza de Puerto Ospina jurisdicción del municipio de Puerto Leguizamo.

Desde los corregimientos y puertos cercanos a las laderas del rio Putumayo llegaron las familias convocadas para dar inicio a la jornada interinstitucional llamada “Navidad sin Hambre” que se llevo a cabo el fin de semana 18 y 19 de diciembre.

Fueron más de 1700 personas atendidas en esta jornada, por los profesionales de la salud entre los que se encontraba: medicina general, odontología, psicología, además, el servicio de peluquería y recreación; este último a cargo del grupo GEOS que llevo alegría y esparcimiento a niños, jóvenes y adultos de esta comunidad.

Regalos y mercados se entregaron gracias a la campaña “Navidad Sin Hambre” auspiciada por la central de alimentos Corabastos de la ciudad de Bogotá, reiterando el apoyo y compromiso de las diferentes instituciones con la población del departamento del Putumayo.


Publimayo

Los héroes en Colombia si existen, comuníquese gratuitamente a las líneas 146 y 147 si observa cualquier anomalía.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario