Ahorradores de la nueva DMG piden la devolución del dinero invertido

Publimayo

Caracol –

Tras la intervención de la Superintendencia de Sociedades de la Fundación Luz Enit Suárez y de los supermercados Koji, centenares de personas esperan en La Hormiga, Putumayo, a sus representantes legales

Casi un centenar de personas están en espera que los representantes legales de la Fundación Luz Enit Suárez y del Supermercado Koji, hagan la devolución de los dineros aportados por ciudadanos del municipio de La Hormiga en el departamento del Putumayo.

La gente se aglomera en las dos sedes tras conocerse la decisión de la Superintendencia de Sociedad de intervenir estas empresas por la supuesta captación ilegal de recursos.


Publimayo

Hay que anotar que estas dos empresas fueron creadas por Cristian Murcia Guzmán, hermano del cerebro de DMG David Murcia Guzmán, quien buscaba el resurgir de DMG en el Putumayo.

Las personas que invirtieron nuevamente dineros en estas dos empresas tienen el temor de perder sus dineros, ya que ninguno de los representantes legales se encuentra en La Hormiga. A demás que el señor Cristian Murcia Guzmán, señalo que los aportes hechos por las personas se convertían en donaciones voluntarias a favor de la fundación y que no eran reembolsables.

Esto está siendo interpretado por los aportantes como un robo, como lo señalo una mujer de 45 años quien pidió reserva de su nombre quien entregó 10 millones de pesos, aspirando a duplicar la suma en seis meses.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario