Ecopetrol dona vehículos para atención de emergencias en Putumayo

Publimayo

Tres vehículos tipo camioneta con destino a la atención de emergencias en igual número de municipios del Putumayo, entregó la Superintendencia de Operaciones de Ecopetrol de esta región del país como un respaldo a la labor de fortalecimiento de los organismos de socorro.

De acuerdo con las directivas de la Superintendencia de Operaciones Putumayo, la Alcaldía de Puerto Caicedo recibe un campero marca Toyota con placa MCK 176, con destino al Cuerpo de Bomberos voluntarios del Municipio; la Alcaldía de Orito un campero marca Toyota con placa MCK 174, con destino a la Defensa Civil Colombiana del Municipio y la Alcaldía de San Miguel: un campero marca Toyota con placa MCK 169, con destino al Cuerpo de Bomberos voluntarios del Municipio.


Publimayo

Por su parte, los representantes de las administraciones municipales y los organismos de socorro de estas tres localidades putumayenses, se mostraron agradecidos con el aporte que Ecopetrol les hace para desarrollar una mejor labor a favor de cientos de familias que viven en esta región, dado que los recursos para su funcionamiento, generalmente, no son suficientes.

Las camionetas marca Toyota modelos 1997 y 1998 fueron entregadas de manera protocolaria a las alcaldías de Orito, San Miguel y Puerto Caicedo. Los vehículos permanecerán en las instalaciones de Ecopetrol hasta tanto, las Administraciones Municipales hagan los respectivos trámites de traspaso.

Orito, diciembre 9 de 2010


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario