Interbarrios de Futbol en Mocoa, la Gran Final!!

Publimayo

Después de derrotar por 3 goles a 2, al B/ El Carmen. El san Agustín B, se preparaba para recibir en su estadio al Villa del Norte, equipo que había dejado en el camino al B/Miraflores con marcador de 6 a 3.

La primera semifinal se jugó a las 7.00 pm de ayer domingo, un partido vibrante y lleno de emociones por parte de ambas escuadras. La cual Villa del Norte, con jugadores más experimentados logro llevarse el triunfo y el primer tiquete a la final superando al San Agustín B por 2 goles a 1.

En la otra llave del torneo, la Av. Colombia esperaba al San Agustín A, tras un partido cómodo termino con un 5 a 2 a favor del San Agustín.


Publimayo

Por otra parte los Sauces sorprendentemente se instalaron en la semifinal al vencer 3 por 2 al B/ la Independencia, que reacciono muy tarde y no les alcanzo el tiempo para poder descontar, cabe resaltar que ya en primera ronda se había enfrentado con victoria para los Sauces.

La segunda semifinal se jugara hoy a las 7.00 pm entre el B/San Agustín A y los Sauces, el vencedor jugara la gran final el sábado 11 de diciembre a las 7.00 pm contra el Villa del Norte.

Johnpabloc.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario