Dos personas muertas dejó atentado en Puerto Asís, Putumayo

Publimayo

Un policía y una mujer murieron en un ataque a balazos atribuido a los guerrilleros de las Farc en el municipio Puerto Asís, en el departamento de Putumayo.

Los hechos se registraron en las últimas horas cuando un vehículo de servicio público se movilizaba entre el muelle fluvial La Esmeralda hasta la cabecera del municipio de Puerto Asís, donde desconocidos abrieron fuego contra el automotor

De acuerdo con el jefe policial de la región, el coronel Orlando Polo, los insurgentes abrieron fuego contra un vehículo en el que se movilizaban el policía y otras personas dejando como resultado dos muertos.

Las víctima fueron identificadas como Jorge Adolfo Olier de 24 años de edad y Amanda Vanessa Manquillo de 38 años de edad, quienes al parecer eran pareja.


Publimayo

En el hecho, además de perder la vida el uniformado y la mujer, quedaron heridas tres personas más, entre ellas menores de edad.

El comandante de la policía de Putumayo Coronel Orlando del Jesús Polo Obispo, atribuye el hecho a miembros de la guerrilla de las Farc que tiene injerencia en este territorio.

http://www.diariodelhuila.com/noticia/8150
Pedro Salamanca
Mocoa,Putumayo.
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario