El fin del mundo está cerca… y está de moda…

Publimayo

Con esta frase, CorpoMocoa, la Corporación de Turismo y Cultura de Mocoa llamó la atención de una gran cantidad de asistentes a BioExpo 2010 que se realizó en Neiva (Huila), durante los días 18 al 21 de Noviembre.

La intención, dar a conocer, tanto el sitio que está de moda (el fin del mundo), como también una gran cantidad de atractivos turísticos que se encuentran muy cerca de Mocoa.

La estrategia, ubicar letreros estratégicamente en los locales asignados a corpoamazonía para los expositores del Putumayo, en los cuales, los visitantes al ver el mensaje ponian cara de asombro e inmediatamente preguntaban de que se trataba.. asu vez, los expositores les indicaban que mas información la podrían recibir en el stand 115 en el cual se encontraba el representante de CorpoMocoa explicando a todos acerca de los diferentes sitios turísticos y las actividades que se podían realizar y terminaba su amena charla con los interesados diciendoles «… y recuerden.. el fin del mundo está muy cerca.. en Mocoa (Putumayo).»


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario