Alumbrado público y Cámaras de Seguridad…Opción para reducir delincuencia en Puerto Asís

Google

La situación de inseguridad que ha vivido Puerto Asís, ha generado una reacción a voces de quienes piden celeridad de parte de las autoridades locales para reducir la ola delincuencial que azota la ciudad. Los representantes a la Cámara Guillermo Rivera Flórez y Luis Fernando Ochoa, han pedido que se investigue y se con el paradero de los responsables de los crímenes cometidos en los últimos meses.

El gobernador de putumayo en consejo de seguridad pidió que se implementen cámaras de seguridad para la vigilancia. Pero hay reparos a la medida hasta que no se defina el problema de alumbrado público que padece la ciudad más grande del departamento. Entre tanto el alcalde Mauro Toro dijo que espera tomar decisión con sui equipo asesor para tomar medidas que conlleven a que se logre un acuerdo para iluminar la ciudad. De igual manera pidieron decisiones efectivas y rápidas por parte de los fiscales, para expedir las órdenes de allanamiento y capturas en el municipio.

Se espera conocer la posición al respecto del alumbrado público de parte de empresa comercializadora del servicio en la ciudad, que por ahora ha mantenido en reserva el tema. Esa sería una alternativa de solución de muchas que se pueden implementar para reducir los homicidios en la ciudad.

Publimayo
Google

Los comentarios están cerrados.