La Fiesta de los Niños

Publimayo

Si bien esté establecido que en Colombia se celebra el día de los niños en Abril, en conjunto con las actividades del Mes de los niños, muchos niños se vieron por las principales calles de Mocoa donde se ubican los comerciantes para pedir dulces al son del «Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor» o la original melodía del Halloween «Triqui Triqui Hallowen quiero dulces para mi».

Los que tienen la oportunidad se disfrazan con sus mejores trajes, otros con una mascara y los que no, con una calabaza plástica de color naranja, ya sea solos o en compañía de sus padres o algún adulto responsable comienzan su maratónica jornada.

Ya en la noche, fría noche Mocoana, padres e hijos, salen de sus respectivos hogares con rumbo al parque General Santander esperando que éste año si vuelva la tradición de celebrar la Fiesta de los Niños por parte de la alcaldía, pero nada… no hay nada preparado en el parque.

No importa, padres e hijos disfrutan a granel la aventura de compartir con otros padres e hijos el estar celebrando esta fecha. Algunos se toman fotos en los stand montados por fotógrafos con diferentes motivos, otros aprovechan para subirse en los saltarines, en fin, a disfrutar de la noche, mientras la llovizna lo permita.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario