Lineamientos nacionales de Turismo Comunitario

Publimayo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo viene trabajando en la formulación de LOS LINEAMIENTOS NACIONALES DE TURISMO COMUNITARIO, como contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la cual responda a la necesidad de involucrar a las comunidades partícipes de este esfuerzo, al desarrollo del turismo de forma sostenible e incluyente.

Bajo este propósito, se realizó el primer encuentro de turismo Comunitario en el Carmen del Viboral – Antioquia los pasados días 26, 27 y 28 de Julio de 2010, en el marco de este se hizo un primer taller nacional de formulación. En adelante, en este proceso se ha planteado la realización de siete talleres regionales con la participación de actores del turismo, las comunidades, la academia y demás personas interesadas en el desarrollo de esta política, para la consolidación de este proceso.

Lo invitamos a participar escogiendo alguno de los talleres propuestos tomando en cuenta la cercanía a su lugar de residencia o facilidad de acceso. Teniendo en cuenta el siguiente cuadro de cronograma:

Pasto
AUDITORIO COMERCIO Y SERVICIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO
Hora : 9:00 A.M
Martes 9 de Noviembre de 2010
Dirigido a :
AUTORIDADES REGIONALES DE TURISMO
REPRESENTANTES DE LOS GREMIOS DEL SECTOR TURÍSTICO
ENTIDADES EDUCATIVAS CON PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN TURISMO
PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS
REPRESENTANTES DE COMUNIDADES, AGENCIAS DE DESARROLLO LOCAL Y PARTES INTERESADAS
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario