Ministerio de Educación Nacional lidera encuentro subregional de Educación Ambiental en Putumayo

Publimayo

Desde el pasado jueves 21 de octubre, se realiza el Primer Encuentro Subregional de Educación Ambiental en la sede del Centro Experimental de la Amazonia en la ciudad de Mocoa departamento del Putumayo.

Al evento asisten 35 representantes de instituciones educativas, gubernamentales y sociales de los departamentos de Caquetá y Putumayo comprometidos con la Educación Ambiental en la región.

Judith Atencio del Ministerio de Educación Nacional, dijo, “el encuentro va a posibilitar acercarnos y coordinar mejor las acciones de educación ambiental que realizan desde sus instituciones”, a su vez, Leonel Ceballos Subdirector de Manejo Ambiental de Corpoamazonia, informó a los asistentes de los compromisos adquiridos por la Corporación para fortalecer la educación ambiental en los departamentos de su jurisdicción, Amazonas, Caquetá y Putumayo, a través de la adquisición de dos aulas itinerantes una fluvial y una terrestre dotadas con todo lo necesario para recorrer la región.


Publimayo

Nelcy Cuellar Administradora Temporal Sector educativo departamento del Putumayo, enfatizó que Corpoamazonia es un gran aliado en los temas de educación ambiental: La funcionaria expresó que el encuentro servirá para detectar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que se presentan a las instituciones de Caquetá y Putumayo en el campo de educación ambiental. Este encuentro subregional termina hoy Viernes 22 en horas de la tarde.


Publimayo

Deja un comentario