Director de la Regional Putumayo recibió reconocimiento del municipio de Puerto Guzmán por su aporte al desarrollo de la región

Publimayo

SENA Putumayo

Lo anterior se cumplió en el marco de la ceremonia de graduación del primer grupo de Técnico en Sistemas, en este municipio.

El alcalde Gerardo Chacón Valderrama, en representación de la comunidad putumayense entregó una placa como reconocimiento a la importante labor realizada en este departamento por el SENA y la gestión adelantada por el director de esta Regional, Jaime Antonio Pinzón Archila, al liderar diferentes proyectos de formación titulada y complementaria, que contribuyen con la formación del recurso humano de los 13 municipios que tiene el Putumayo.


Publimayo

image “Me siento orgulloso de que el SENA sea la entidad protagonista del desarrollo local y regional a través de la ampliación en cobertura y en formación; ahora tenemos sede en Mocoa y Puerto Leguízamo; además, estamos construyendo TecnoParque en Sibundoy, y ya iniciamos la adecuación para la sede de Orito. De igual manera se está presentando un importante aumento en el número de cupos que ofrecía la Regional a la comunidad, si en el 2006 eran 350 cupos ahora esta cifra se está incrementando en un 80 %. Este reconocimiento no se hace a una persona, sino a una entidad que ha logrado crecer en todo el territorio Putumayense” concluyó Pinzón.


Publimayo

Deja un comentario