Arranca el pulso por las elecciones 2011 en el Putumayo

Publimayo

El próximo año, el 30 de octubre de 2011 se llevarán a cabo las elecciones regionales en Colombia mediante las cuales el pueblo elige a sus dignatarios regionales. En el Putumayo se elegirá Gobernador , Diputados a la Asambleas Departamental, Alcaldes y Concejales.

Desde ya, en el Putumayo, se comienzan a mover las campañas para las diferentes corporaciones, y es así que personas que están en cargos públicos en gobernación y alcaldías, asamblea y consejos dejan sus cargos para no inhabilitarse y poder ser candidato.

A la fecha, en MiPutumayo.com.co hemos recibido varias solicitudes de candidatos que quieren dar a conocer  sus propuestas a la opinión pública y es por esto, que teniendo en cuenta que somos el portal informativo mas leído y comentado del Putumayo, queremos dar la oportunidad a todos, absolutamente todos los candidatos, de todas las tendencias políticas, con aspiraciones a todas las corporaciones en todo el Putumayo, para que nos hagan llegar sus propuestas de campaña y poco a poco las estaremos publicando en la sección “Elecciones 2011” de MiPutumayo.com.co. (enviar sus propuestas a elecciones2011@miputumayo.com)


Publimayo

Hoy, iniciamos con Luis Aurelio Arciniegas, aspirante a la alcaldía de Mocoa.

MiPutumayo.com.co espera que este espacio de participación democrática sea aprovechado por todos nuestros visitantes, comentando las diferentes propuestas, respetando los términos de uso (http://miputumayo.com.co/terminos-de-uso/)

  • La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de Miputumayo.com.co
  • No está permitido emitir comentarios contrarios a las leyes o injuriosos.
  • MiPutumayo.com.co se reserva el derecho a eliminar o modificar parcialmente los comentarios que considere no son apropiados o que están fuera de tema.
  • El contenido de los artículos firmados y las opiniones vertidas son de estricta responsabilidad de sus autores/as, y no necesariamente reflejan la posición editorial de MiPutumayo.com.co.
Luis Carlos Chamorro Burbano
Director
MiPutumayo.com.co


Publimayo

Deja un comentario