En Putumayo apuestan por título de González

Publimayo

www.tc2000colombia.com –

Así como ha crecido el protagonismo de Jairo González en la clasificación general del TC Junior Qualy Magazine, luego del corte o chase, también ha crecido el interés de la prensa de Putumayo por seguir la carrera de este hijo de Mocoa que marcha en el segundo lugar de la clasificación general de este torneo, promovido por la Fundación TC 2.000 Colombia.

“Este año el campeón del TC Junior será un hijo de Mocoa – Putumayo” titula la página de internet www.miputumayo.com.co titular que desemboca en un generoso artículo en el que se exalta la buena participación de González en la pasada carrera del 19 de septiembre en la que “Saltó del cuarto al segundo lugar de la clasificación general”.


Publimayo

El artículo exalta a Jairo como un orgullo de su tierra y no es para menos, pues si logra la corona de este campeonato, le dará a su departamento el más importante título deportivo a motor en su historial. Y así lo entiende el director de dicho portal de internet, Luis Carlos Chamorro Burbano, quien ha confirmado a la Fundación TC 2.000 Colombia que acompañará a González en las dos carreras que quedan de la temporada, no sólo para apoyarlo periodísticamente sino para… “promover a Jairo como Marca Comercial y lograr buenos apoyos por parte de la comunidad Putumayense”… apuntó el comunicador.

Pese a que no ha ganado carrera este año, Jairo González marcha en el segundo lugar del acumulado por puntos, con una mínima diferencia de 12 puntos, cifra que puede desaparecer en cualquier momento si se tiene en cuenta que quedan por entregar un máximo de 124 puntos. Así mismo, vale la pena destacar que en la primera carrera de la parte final del año, es decir, luego del chase, González anduvo mejor que el líder Felipe Murcia, pues el sureño cosechó 53 puntos del cuarto lugar, mientras el capitalino cobró 49 unidades del sexto puesto.

El TC Junior está más abierto que nunca y por tanto sólo se sabrá el nombre del campeón en la última vuelta de la última carrera del año. Por el momento, el piloto de Mocoa que cuenta con el apoyo de Pollo Parrilla Brasa, Max Aluminios y Hamburguesas Can West dará la pelea para hacer realidad su sueño de ser campeón y darle a su tierra una alegría infinita.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario