«Habemus Gobernatur»

Publimayo

«Tenemos Gobernador»

Hoy, despues de dos largas semanas en que se anunció la destitución de Felipe Guzmán como gobernador del Putumayo y después de que el Representante Liberal por el Putumayo Guillermo Rivera presentará la terna de aspirantes para la gobernación del Putumayo al ministerio de Interior y de Justicia, el día de ayer, mediante decreto 3683 expedido por el MIJ se escogió al economista Julio Byron Viveros como nuevo gobernador del Putumayo..


Publimayo

Humo Blanco

Hoy, en las instalaciones de la Gobernación del Putumayo, mas exactamente en la Asamblea Departamental, se llevó a cabo la ceremonia de posesión como nuevo gobernador.

Mucha gente se hizo presente, amigos, conocidos, copartidarios, curiosos y demas. El espacio de la asamblea no fue suficiente para el centenar de personas presentes en el evento, los que madrugaron ubicaron temprano sus puestos, los que llegaron tarde, como algunas personalidades del devenir político tuvieron que esperar un buen tiempo de pie hasta que algunos de los organizadores corrieron los puestos de algunos de los diputados para dar paso a los alcaldes, contralores, procurador, sacerdotes y demás.


Publimayo

Los que no alcanzaron a entrar, esperaban fuera de la Asamblea, en los pasillos del segundo piso de la gobernación, acercandose de vez en cuando a las ventanas para escuchar y aplaudir.

En fin, hoy tenemos un nuevo gobernador, y el sentir de todos los putumayenses es que llegue un cambio radical al manejo administrativo y financiero de nuestra región. Que sea, tal como lo dijo el nuevo gobernador en su discurso del dia de ayer «un gobierno de unidad regional».

Hoy, comienza un nuevo mañana…


Publimayo

Deja un comentario