«Este año el campeón del TC Junior será un hijo de Mocoa – Putumayo»

Google

Luego de una ardua jornada y contando además con la suerte que acompaña a Jairo Gonzalez – jóven piloto Mocoano, que se ubicó 4 en la mas reciente jornada del TC Junior realizada en Tocancipa (Cundinamarca) el pasado 19 de septiembre de 2010, salta del cuarto puesto al segundo puesto en la clasificación general del TC Junior.

«El cuarto puesto fue para Jairo González (Chevrolet No. 99 – Pollo Parrilla Brasa – Max Aluminios – Hamburguesas Can West) otro corredor de gran factura y cosecha pues ascendió 3 puestos en la general y ahora marcha en el segundo lugar a sólo 12 puntos del líder Murcia. Si bien el arranque de temporada de González no fue nada bueno, solo fue que llegara el chase para que el piloto de Mocoa empezara a mostrar sus verdaderas intensiones, pues Jairo arrancó el año como gran favorito y está terminándolo como lo que es, un firme contendiente a la corona. Un pódium en la próxima carrera lo puede dejar en inmejorable posición para la gran final.»

http://www.tc2000colombia.com/noticias/tc-junior/490

Publimayo

http://www.tc2000colombia.com/resultados/tc-junior-/233-clasificacion-general-de-pilotos

“Sólo me sirve ser campeón”

«… Particularmente estuve luchando por ganarme una carrera pero la suerte no me acompañó. Hubo fallas mecánicas y a veces errores míos, por mi inexperiencia, pero todo fue parte de un proceso de aprendizaje. Sinceramente quise haberme ganado una carrera de las 7, pero aunque luché con todo una victoria, me tuve que quedar con las ganas. Este año será.

De frente a esta temporada, mi segunda en el TC Junior, tengo mis objetivos muy claros. Quiero ser el campeón, sólo me sirve ser campeón y voy a correr desde la primera carrera del año pensando en que lo voy a lograr. He escuchado que muchos carros vienen a la categoría y que este año se recibirán pilotos expertos y pienso que de ser así, vamos a tener un gran campeonato porque lo verdaderamente importante será el tiempo límite de la categoría. Estoy cuadrando mi carro para hacer 1.14.00 y no me va a importar si estoy corriendo contra un piloto o contra 100, tampoco me importará si hay carros muy enfierrados, pues teniendo un gran control sobre el tiempo límite de la categoría tengo la certeza de que nunca me voy a volar de tiempos y que así podré correr muy tranquilo todo el año para salir campeón, que es lo que de verdad quiero hacer.

Un saludo muy especial para todos y tengan presente que este año el campeón del TC Junior será un hijo de Mocoa – Putumayo.»

http://www.tc2000colombia.com/historico-columnas
Información e Imágenes : www.tc2000colombia.com
Google

Los comentarios están cerrados.