Aniversario deportivo en Mocoa

Publimayo

La motovelocidad despertó una cantidad de seguidores

LA NACIÓN, MOCOA

Un aniversario deportivo vivió Mocoa, capital del departamento de Putumayo al cumplir sus 447 años de fundación. Toda una serie de actividades como fútbol, ciclismo y motociclismo hizo parte de esta gran celebración que contó con un buen número de aficionados que disfrutaron de la práctica deportiva.

Los jugadores del equipo Puerto Limón Putumayo fue el gran campeón

Los eventos organizados por el alcalde de Mocoa, Mario Luis Narváez Gómez, permitieron que en fútbol el gran campeón fuera el equipo de Puerto Limón Putumayo, merecedor de un juego completo de uniformes además de otras sorpresas que le entregó el comité organizador.

La competencia ciclística recorrió las principales calles de Mocoa

En ciclismo, la competencia que recorrió las calles del municipio, se hizo en honor al pedalista fallecido Álvaro Verdugo. La prueba ciclística contó con la participación de ciclistas de Nariño, Caquetá y Putumayo, en las categorías sénior, prejuvenil y libre, teniendo como gran figura al ciclista Alirio Chizabal, quien se ha destacado a nivel nacional e internacional.


Publimayo

A toda velocidad

Por su parte, en la VIII Válida Nacional de Motovelocidad, que tuvo el aval de la Federación Nacional de Motociclismo, se realizó por las calles de Mocoa bajo la organización de liga de este deporte en el Putumayo. La competencia contó con la presencia de pilotos del Meta, Casanare, Cauca, Caquetá, Bogotá, Tolima, Huila, Nariño y Putumayo en las categorías scoter, AX-100, 115, 200 refrigerada agua, 250 refrigerada aire y libre.

El evento, que cautivó a los amantes de la velocidad y el vértigo, tuvo como gran campeón a Óscar Zuta, de la Liga del Meta, quien se alzó casi con la totalidad de las categorías quedando en el primer lugar en 115, 200, 250 y libre.

LaNacion.com.co
Fotos Édgar Sierra
http://www.lanacion.com.co/2010/09/29/aniversario-deportivo-en-mocoa/
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario