Alias “Felipe” y alias “flaco” del frente 48 de las FARC se entregan a la Brigada 27

Publimayo

Mocoa, 23 de septiembre de 2010. El excelente trabajo de la Brigada de Selva No 27 se refleja en las entregas voluntarias de dos milicianos en los municipios de Puerto Asís y en Orito, además se produjo el hallazgo de una caleta con material de guerra.

La primera entrega voluntaria se produjo en el barrio el Jardín municipio de Puerto Asís, donde tropas del Gaula Caquetá agregado al Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz, recibieron al sujeto alias “Felipe” de 34 años de edad, quien aseguro ser miembro activo, desde hace 9 años, del frente 48 de la organización narcoterrorista FARC, en la comisión de Omaira González al mando del terrorista alias “Pedro”, se desempeñaba como caletero reemplazante de comisión, delinquiendo sobre las veredas El Palmar, Aguas Blancas, La Paya, Humedal de la Paya, Nueva Paya, la Marie, El Cairo, Monclar, San Isidro y Aguas Nagras. Alias “Felipe” manifiesta acogerse al plan de atención humanitaria al desmovilizado.

De igual forma en el área urbana de Orito, se entrego de manera voluntaria alias “Flaco”, a tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9, el sujeto de 20 años de edad, afirmó haber pertenecido por un tiempo de 4 años al frente 48 de las FARC, en la cuadrilla Hermes Gonzales, donde se dedicaba a la compra de pasta base de coca y apoyo a milicias.

Otra acción militar se registro en el kilometro 2 vía Santana La Tesalia, donde gracias a la cooperación e informacion de la ciudadanía, soldados del Batallón de Ingenieros No 27, puso al descubierto una caleta que fue escondida por un sujeto al lado de un árbol, dicha caleta contenía una sustancia solida de color café claro al parecer pentolita, 480 cartuchos de munición calibre 5.56 mm y 74 cartuchos calibre 7.62.


Publimayo

Las unidades siguen en constante registro y control del departamento para la seguridad y tranquilidad de sus habitantes. Comunique cualquier anormalidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

Prensa BR27

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario