Abierta convocatoria para el taller: Censura indirecta y pauta publicitaria oficial, en el departamento del Putumayo

Publimayo

El 29 de septiembre de 2010 se llevará a cabo el taller ‘Censura indirecta y pauta publicitaria oficial’, en la ciudad de Mocoa, departamento de Putumayo.

El evento, organizado por la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, está dirigido a periodistas que actualmente se encuentren vinculados a medios de comunicación nacionales o regionales, comerciales o comunitarios en el departamento de Putumayo. Los participantes deben inscribirse diligenciando el formulario anexo a esta convocatoria.

A los participantes seleccionados del departamento de Putumayo–que residan fuera de la ciudad de Mocoa – se les se les brindará ayudas económicas de traslado.


Publimayo

En el taller se abordarán las problemáticas en la adjudicación de pauta oficial, su uso como herramienta para censurar y las implicaciones sobre el oficio periodístico. Asimismo, se presentarán los resultados de la investigación sobre avances y problemáticas en otras regiones del país.

El taller que se llevará a cabo en la ciudad de Mocoa, se desarrollará en el marco del proyecto Combatiendo la Censura Indirecta en Colombia que lleva a cabo la FLIP. El proyecto cuenta con el apoyo del National Endowment for Democracy (NED).

Para más información e inscripciones escriba a: eventos@flip.org.co

Descargue el formulario de inscripción en el archivo adjunto


Publimayo

Formulario de Inscripción doc


Publimayo

Deja un comentario