Puerto Asís le dio el último adiós…a Yinet Pérez Rojas

Publimayo

Con la participación de cientos de habitantes de la ciudad comercial, encabezados por la familia Rojas Pérez, amigos y relacionados, de dió sepultura a la educadora Yinet Pérez Rojas. Laos actosde velación tuvieron lugar en la Institución Educativa Ciudad de Asís, de donde Yinet era educadora y la ceremonia eucarística se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Solo hasta hoy a la madrugada lograron arribar a Puerto Asís con los despojos mortales de Yinet Pérez provenientes de la ciudad de Neiva. Adolfo Rojas Paz su esposo  y un pequeño grupo de amigos, lograron tras casi dos días de gestiones, que el cuerpo les fuera entregado y luego transportado por tierra. El abogado Rojas Paz, ha interpuesto una demanda por «presuntas irregularidades» en la atención a su esposa en la Clínica Medilaser.

La profesora Yinet deja cuatro hijos, incluyendo a la recien nacida el martes en Neiva. «No es posible que a estas alturas del siglo XXI, con toda la tecnología que existe, dejen morir a mi esposa en una cesárea», expresó Rojas Paz,  tras los cientos de mensajes que sostuvo con sus amigos que expresaron sus condolencias el día de hoy. El traslado tuvo lugar tras un intenso día de sol donde la temperatura ascendió a los 38 grados centígrados.


Publimayo


Publimayo