Hallan campamento abandonado de narcoterroristas en el municipio de Puerto Asís.

Publimayo

Mocoa, 26 de Agosto de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No 27 localizaron campamento abandonado de las FARC; por otro lado, en el municipio de Orito fue hallado un laboratorio artesanal y una refinería ilícita.

En las últimas horas soldados del Batallón de Ingenieros No 27, mediante operaciones de control hallaron un campamento abandonado en la vereda La Sevilla zona rural del municipio de Puerto Asís, perteneciente al frente 48 de la organización narcoterrorista FARC que albergaba 20 terroristas, al parecer fue ocupado por un lapso de 5 días; las tropas continúan el registro de la zona.

Otra acción militar se desarrollo por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9, donde pusieron al descubierto una refinería ilegal en la vereda el Yarumo de orito, en el lugar se encontró un marciano con capacidad para 400 galones de combustible; de igual forma en el mismo municipio, se localizo un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca en la vereda Topacio, se encontró insumos para la fabricación del alcaloide. Las tropas de la Brigada de Selva No 27 mantienen la seguridad en todo el departamento para la tranquilidad y bienestar de sus habitantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario