Halladas 2 refinerías ilícitas y una válvula ilegal en el municipio de Puerto Caicedo.

Publimayo

Mocoa, 26 de Julio 2010. Soldados de la Brigada de Selva No 27 continúa la ofensiva contra el narcotráfico y hurto de hidrocarburo en Puerto Caicedo; también fue hallado un laboratorio artesanal en zona rural del municipio de Orito.

Soldados del Batallón de Infantería No 25, en operaciones de registro y control de área, pusieron al descubierto una válvula y una refinería ilícita en la vereda el Vergel, zona rural del municipio de Puerto Caicedo, además tropas de la misma unidad hallaron en la vereda el Cedral de este mismo municipio otra refinería ilícita. En total se incauto 3 marcianos con capacidad para 2000, 400 y 110 galones de crudo, 50 canecas metálicas de 20 galones y manguera. El material pertenecía al frente 32 de la organización narcoterrorista FARC. De esta forma tropas de la Brigada de Selva No 27 continúa su labor en contra del hurto de hidrocarburo en la región.

Por otro lado soldados del Batallón Especial energético y vial No 9, hallaron en la vereda Tesalia jurisdicción del municipio de Orito, un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca, en el lugar también se encontró combustible, cemento, nutrimon y demás insumos para el procesamiento del alcaloide.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario