Fue neutralizado alias “El Mocho Víctor” en Puerto Guzmán.

Google

Mocoa, 22 de Julio de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No 27 continúa la ofensiva contra los narcoterroristas. En el municipio de Puerto Guzmán fue muerto en combate el terrorista LUIS ALFONSO JOJOA JURADO conocido con el alias “El Mocho Víctor” perteneciente a las FARC junto con su compañera sentimental NN alias “La India Lucely o joroba”.

Los hechos se presentaron en la vereda de Tres Esquinas zona rural del municipio de Puerto Guzmán, soldados del Batallón de Artillería No 27 Gral. Luis Ernesto Ordoñez Castillo, contrarrestaron en combate al quinto cabecilla de la cuadrilla 32 de la organización narcoterrorista FARC, alias “El Mocho Víctor” de 39 años de edad, encargado de del reclutamiento, entrenamiento, conducción de actos terroristas y narcotráfico en el medio Putumayo.

Militó durante 25 años en la narco guerrilla dentro de su prontuario delictivo se encuentran: retención y quema de vehículos, instalación de campos minados, masacres, hostigamiento a patrullas militares, atentados terroristas contra la infraestructura energética y vial, y secuestro. En el momento de la neutralización portaba un fusil galil calibre 5,56mm una pistola Glock calibre 9mm, 15 cartuchos, una granada IM -26, una brújula, un GPS un radio AICOM para transmitir y escanear con su respectiva antena, celular, y documentación. Sobre el pesaban tres órdenes de captura vigentes: por homicidio agravado, por porte ilegal de armas y rebelión.

Alias la india militó en la estructura Narcoterrorista aproximadamente 10 años, la mayoría de ellos en la cuadrilla 32, siendo la radioperadora de alias “El Mocho Víctor”

Publimayo
Google