Teniente de la Policía implicado en crimen de joven dentro de una discoteca

Publimayo

Caracol.com.co

Las autoridades en el Putumayo tratan de establecer la realidad de los hechos registrados en la madrugada de este sábado dentro de una discoteca del municipio de la Hormiga, donde un teniente de la Policía adscrito a la estación del Valle del Guamuez, sería el responsable de la muerte de un joven de 24 años, quien también se encontraba en el lugar.

El coronel José Rodríguez Escobar, comandante encargado de la Policía en esta zona del país y quien se encuentra en el lugar de los hechos, señaló que se adelantan las primeras averiguaciones, ya que hay varias versiones. Una de ellas afirma que el teniente se encontraba de civil departiendo en el lugar nocturno con una mujer cuando iba ser agredido por varias personas al parecer embriagadas y tuvo que defenderse.

Otros testigos señalan que el teniente, al parecer en estado de embriaguez, discutió con el joven fotógrafo de profesión, provocando la reacción del Policía en dispararle en varias ocasiones.


Publimayo

El implicado se encuentra con detención preventiva, mientras que la victima está en la morgue del hospital Sagrado Corazón para la respectiva autopsia.


Publimayo

Deja un comentario