Ejército brinda protección a guerrilleros de las Farc

Publimayo

Agencia de Noticias del Ejército

Bogotá. Tres guerrilleros de las Farc se presentaron voluntariamente ante efectivos del Ejército de Colombia, destacados en los departamentos de Santander y Putumayo, para pedir protección luego de haber escapado de sus cuadrillas.

Las primeras dos entregas voluntarias se produjeron en el kilómetro 5 del municipio de Puerto Asís, Putumayo, donde se encuentran desplegados soldados del Batallón de Ingenieros 27, de la Vigésima Séptima Brigada.

Los terroristas, quienes hacían parte de la cuadrilla 48 de las Farc, informaron de su permanencia en la organización armada ilegal por un periodo de 8 y 12 años, respectivamente, agregaron que la incomunicación a la que estaban sometidos y la falta de víveres los obligó a deponer las armas y pedir protección a las tropas que se encontraban en el sector adelantando operaciones de registro y control.


Publimayo

De otra parte, efectivos del Batallón de Infantería 41 `General Rafael Reyes´, destacados en la vereda La India Alta, del municipio de Puerto Parra, Santander, acogieron a un integrante de la cuadrilla ‘Raúl Eduardo Mahecha´ de las Farc, que había escapado horas antes de esta organización terrorista.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario