Putumayo constituye Federación Agrosolidaria

Publimayo

Dansocial.gov.co

Cerca de 535 familias asociadas a las Seccionales de Agrosolidaria en Putumayo integrarán la Federación Agrosolidaria del departamento. El acto protocolario se realizará el próximo 25 y 26 de junio en la ciudad de Mocoa.

Desde principios del año 2008 se viene tejiendo la Red Agroalimentaria Campo – Ciudad, que integra los esfuerzos autogestionarios de grupos de Financiación solidaria, pequeños productores agropecuarios de los municipios y veradas situadas en el departamento del Putumayo, grupos asociativos de procesamiento, grupos asociativos de Distribución y Consumo en la ciudad, que se encuentran semanalmente en las Comercio Justo Campo – Ciudad de Agrosolidaria.

En la actualidad, la necesidad de articularse y de avanzar en relaciones y principios de Unidad, Organización y Reciprocidad con otros municipios en donde se teje la red agroalimentaria en Putumayo, ha llevado a que las más de 535 familias asociadas de las Seccionales de Agrosolidaria en Putumayo se integren de forma autónoma e interdependiente en Agrosolidaria Federación Putumayo.


Publimayo

Descargue el documento con la agenda


Publimayo

Deja un comentario