Sexta División invita a Foro sobre Líderes y Emprendedores en la U

Publimayo

Prensa BR27 –


Florencia, 19 de Junio de 2010. El próximo mes de agosto, Bogotá será la anfitriona de 1.700 líderes estudiantiles que se darán cita en el teatro Jorge Eliécer Gaitán con el objeto de compartir sus experiencias de liderazgo en áreas científicas, culturales, organizacionales, políticas y de emprendimiento, entre otras.


Publimayo

Con el propósito de visibilizar el talento joven colombiano, abrir espacios gubernamentales, académicos, empresariales y en el sector social para los líderes de más de 600 instituciones de educación superior, organizaciones juveniles y estudiantiles de último año de colegios de todo el país, se realizará el Foro Líderes y Emprendedores en la U 2010 organizado por la Fundación Líderes y Emprendedores en la U.

La temática para este año es Innovación, Intraemprendimiento y Futuro Laboral. El Foro es la oportunidad perfecta para que cientos de estudiantes compartan sus experiencias de liderazgo con empresarios, líderes gubernamentales y sociales, periodistas, políticos de talla internacional y organizaciones de todo tipo.

En el evento se presentarán más de 50 invitados en páneles que van desde temas económicos y laborales hasta experiencias personales de los invitados.

¿Qué es el Foro Líderes y Emprendedores en la U? Un recorrido por las oportunidades de los jóvenes colombianos y la ocasión para reconocer el contexto político, social y económico que rodea al mundo, visto desde las miradas de los panelistas nacionales e internacionales que han demostrado tener éxito en su desempeño como líderes.


Publimayo

Informate: www.foro2010lideresemprendedores.com

www.lideresemprendedores.com

Móvil: 3178369652 telefax (057) (1) 4310107


Publimayo

Deja un comentario