Putumayo se lució en válida de motovelocidad

Publimayo

lanacion.com.co –

Con la participación de los mejores pilotos de Nariño, Cauca, Huila y Putumayo se realizó en Mocoa la Primera Válida Promocional de Motovelocidad.

La competencia contó con la presencia de pilotos de Nariño, Cauca, Huila y Putumayo, amantes de este deporte en el que se mezcla la velocidad y la adrenalina.


Publimayo

La pista Rochela, de Mocoa, fue el epicentro de las pruebas que contaron con la presencia de pilotos de talla nacional como Édgar Golondrino, Jhon Jairo Ramírez, Felipe Núñez, Mauricio Silva, David Muriel (Chente) y Camilo Melo, quienes se ganaron el aplauso de todos los asistentes seguidores de esta serie de pruebas deportivas.

Los pilotos ahora se alistan para la próxima válida nacional que se desarrollará en el mes de julio en la ciudad de Villavicencio.

La válida también contó con la participación de pilotos en la categoría infantil, dándoles la oportunidad a niños desde los seis hasta los 12 años de edad para que mostraran su habilidad para manejar las motocicletas.

Entre los pequeños se destacó el buen nivel de pilotos como José Daniel Ibarra, de seis años, quien fue la sensación de la competencia que tuvo el aval de la Liga de Motociclismo del Putumayo, bajo la organización de Rubén Fajardo.


Publimayo

Los asistentes quedaron complacidos por el espectáculo que les permitió vivir una tarde deportiva en familia.


Publimayo

Deja un comentario