Hallados 3 artefactos explosivos en Puerto Guzmán y Puerto Asis.

Publimayo

PRENSA BR 27 –

Mocoa, 19 de Junio de 2010. Tropas de la Brigada de Selva No. 27 pusieron al descubierto 3 artefactos explosivos en zonas rurales de Puerto Asís y Puerto Guzmán, además del hallazgo de una trocha al parecer para transportar alcaloide.

En la vereda El Gallinazo zona rural del municipio de Puerto Guzmán, tropas del Batallón de Infantería No 25, mediante registro y control de area, hallaron y destruyeron 2 artefactos explosivos improvisados de gran poder, que pretendían atentar contra la población civil; de igual forma soldados del Batallón de Ingenieros No 27 Manuel Castro Bayona, pusieron al descubierto otro artefacto explosivo; dicho material bélico ilegal, pertenecía a los frentes 32 y 48 de la organización narcoterrorista de las FARC.

Otra acción militar fue registrada en la vereda Campo Bello jurisdicción de municipio de Orito, donde soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 9, localizo una trocha elaborada por grupos narcoterroristas para evadir los puesto de control y seguridad, en el lugar se hallaban dos semovientes abandonados los cuales llevaban aproximadamente 250 kilos de hoja de coca picada que sería utilizada para la fabricación de alcaloide.


Publimayo

La Brigada de Selva No 27, continúa la ofensiva contra los grupos al margen de la ley, para brindar seguridad a la población civil del Putumayo y poder efectuar sin problemas la jornada electoral.


Publimayo

Deja un comentario