Mockus pide a sus seguidores aplicar fórmula matemática para ganar las elecciones

Publimayo

caracol.com.co –

El candidato presidencial Antanas Mockus, del Partido Verde, planteó a todos sus seguidores una fórmula matemática del “tres por tres por tres” para obtener el triunfo en las elecciones del 20 de junio.

Hablando en Puerto Asís, Putumayo, donde se comprometió a revivir la ley de víctimas que el gobierno y el Partido de la U hundieron en el Congreso en último debate, Mockus resaltó al congresista liberal de ese departamento, Guillermo Rivera, que impulsó dicha iniciativa.

El matemático Mockus planteó la fórmula del “tres por tres por tres” que, según sus cuentas, le daría la posibilidad de ganar la elección a la Presidencia de la República dentro de dos semanas, como un propósito porque “ya derrotamos la indiferencia, y ahora derrotaremos la corrupción, el clientelismo y la injusticia».


Publimayo

La fórmula mockusiana consiste en tener tres ‘verdes’ (que votaron por su candidatura en primera vuelta) para que se multipliquen con tres abstencionistas y con estos a tres votantes de otras candidaturas, lo que daría la suma necesaria para alcanzar la presidencia de la República.

«Hay que oír a los abstencionistas y mostrarles el poder que tienen en sus manos. Hay que reconocer las propuestas que atrajeron a los votantes de otros candidatos. Estoy seguro de que la mayoría de los colombianos está convencido de la necesidad de emprender una gran transformación que nos libere para siempre de la politiquería, la violencia y la desigualdad», dijo Mockus.


Publimayo

Deja un comentario