Corpoamazonia presentó el aula rodante amazónica en FIMA 2010

Publimayo

En el Pabellón 2 de Corferias 17 Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, de Colombia mostraron sus proyectos en temas de biodiversidad. En la Feria Internacional del Ambiente, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia Corpoamazonia se hizo presente con el Aula Móvil de Educación Ambiental, un vehículo dotado con sala de proyección y espacio suficiente donde 25 personas pueden recibir información ambiental.

Esta aula itinerante amazónica fue ubicada en el centro del pabellón 2 y hasta el 4 de junio de 2010, cerca de 250 personas en pequeños grupos, tuvieron la oportunidad de asistir a funciones de títeres y videos institucionales. Entre los visitantes ilustres se puede contar al Ministro de Ambiente, doctor Carlos Costa, el director de ASOCARS, doctor Ramón Leal, el director de la CAM, doctor Rey Ariel Borbón, el Alcalde de Leticia, doctor José Ricaurte Rojas, el ex-ministro de Ambiente, doctor Juan Lozano, la Presidenta del Consejo Directivo de Corpoamazonia, doctora Mery Asunción Toncel y el consultor de BID Mauricio Bayona, entre muchos otros.

Las felicitaciones que recibió Corpoamazonia fueron innumerables y recibió el apoyo de Conservación Internacional, que contribuyó a la dotación del aula itinerante con 5.000 miniguías y videos, que prestarán un invaluable servicio a niños y jóvenes del sur de la amazonia colombiana.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario