‘Agradecimientos a las Fuerzas Armadas por esta gran tarea para apoyar la democracia’

Publimayo

El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que gracias a la Fuerza Pública, Colombia ha recuperado las libertades democráticas. Afirmó que las autoridades seguirán haciendo todos los esfuerzos para neutralizar presiones del terrorismo contra los electores.

Bogotá, 1° jun (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció este martes, a las Fuerzas Armadas por la seguridad prestada a la ciudadanía durante la jornada electoral que se cumplió el domingo en todo el país.

En entrevista con la emisora Putumayo Estéreo, el Jefe de Estado resaltó el trabajo de las autoridades, que ha permitido recuperar las libertades democráticas en Colombia.

“Yo, a través de Putumayo Estéreo, hoy doy los agradecimientos a las Fuerzas Armadas por esta gran tarea para apoyar la democracia”, dijo el Mandatario.


Publimayo

“Gracias a las Fuerzas Armadas y a la ciudadanía, Colombia ha venido recuperando las libertades democráticas”, agregó.

Así mismo, el Presidente Uribe hizo un llamado a los colombianos y en especial al pueblo del Putumayo, para que no se deje presionar por los criminales a la hora de ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta electoral, dentro de 20 días.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo a ver cómo en ese sur del Putumayo, donde la guerrilla todavía amenaza a los ciudadanos y los presiona, les indica determinados caminos electorales, cómo podemos para la segunda vuelta lograr que no haya presión de los criminales a los electores, que los electores puedan votar totalmente en conciencia”, concluyó el Jefe de Estado.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario