La Policía Nacional frustra secuestro de un ciudadano

Publimayo

Villagarzón – Putumayo. En una valerosa y rápida reacción la Policía Nacional, evito un secuestro en el municipio De Villagarzón.

Los hechos ocurrieron en el barrio el dorado del Municipio de Villagarzón, hasta donde llegaron cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas y portando armas de corto alcance aprovechando las fallas en el circuito eléctrico que se registro en la noche anterior, intimidaron al Señor DAVID ANDRÉS PANTOJA PIPICANO de 27 años de edad, ingeniero mecatronics y a sus familiares.fue obligado a abordar una motocicleta, procediendo los delincuentes a huir por trochas que conducen al sector rural de la vereda la cristalina; gracias a la oportuna información de los familiares, se dispuso de inmediato por parte de nuestra Policía Nacional el plan candado y bloqueo con el fin de hacer el cerco y evitar el secuestro.


Publimayo

La presión policial fue ejercida por el personal adscrito a la Estación de Policía Villagarzón, personal de la seccional de investigación criminal e integrantes del grupo de tránsito y transporte, en la persecución se logró hacer contacto con los delincuentes, presentándose un intercambio de disparos logrando evitar el secuestro del señor DAVID ANDRES PANTOJA PIPICANO y la inmovilización de una motocicleta marca AUTECO BÓXER CT 100, la cual fue utilizada para cometer el frustrado secuestro. En el hecho no se presentaron lesionados, así mismo no se presentaron capturas

LÍNEAS DIRECTAS:

4295322 y 4296000 LÍNEAS DE EMERGENCIA

: 112 y 156. EMAIL


Publimayo

: prensapoliciaputumayo@gmail.comPÁGINA WEB

www.policia.gov.co PÁGINA WEB

www.policia.gov.co : :


Publimayo

Deja un comentario