Desmantelados dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca.

Publimayo

Tropas de la Brigada de Selva No. 27 en las últimas horas, deshabilitaron dos cocinas artesanales para el procesamiento de pasta base de coca, en los municipios de Puerto Caicedo y Puerto Asís.

La primera acción militar fue desarrollada por soldados orgánicos del Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, en la vereda Campo Bello, zona rural del municipio de puerto Caicedo, hasta donde llegaron las tropas gracias a la información oportuna de la red de cooperantes.

El segundo laboratorio fue puesto al descubierto por soldados pertenecientes al Batallón Especial Energético Vial No. 11, esta vez en la vereda Remolinos, zona rural del municipio de Puerto Asís, en las rudimentarias estructuras construidas por terroristas de las FARC y delincuencia común para la fabricación del ilícito, las tropas hallaron, 105 galones de gasolina procesada, 50 kilos de cemento gris, variedad de insumos para el procesamiento del alcaloide y a escasos metros del laboratorio fue hallado un cultivo con aproximadamente 3000 matas de coca.

En las dos cocinas desmanteladas por las tropas no se registraron capturas.


Publimayo

Ivitamos a la comunidad a denunciar cualquier anomalía a las líneas gratuitas 146 – 147 – con el fin de ayudar a garantizar la buena convivencia y derrotar el accionar delictivo de los grupos generadores de violencia.

¡DENUNCIAR SI PAGA!


Publimayo

Deja un comentario