Putumayo en Conferencia Mundial del Cambio Climatico – Bolivia

Publimayo

LaBocana

Un integrante de la emisora comunitaria Manantial FM, del municipio de Sibundoy, departamento del Putumayo, participará en la “Conferencia mundial del cambio climático y la madre tierra”, que se celebrará en Cochabamba – Bolivia, del 19 al 22 de abril de 2010. Se trata de Carlos Esteban Patiño España, quien se desempeña como coordinador local de Radios Ciudadanas e información del medio local.

La conferencia mundial del cambio climático se perfila como un evento histórico, dado que espera alrededor de 10 mil invitados entre gobiernos y representantes de más de 50 países. Patiño España, integrará un equipo de 10 periodistas que cubrirá el evento y será transmitido por emisoras y medios digitales de Latinoamérica y el Caribe.


Publimayo

La participación se da gracias a la consolidación del proyecto comunicativo de la emisora comunitaria Manantial FM y la gestión adelantada por su anterior director, el comunicador social, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán, quien en meses anteriores fue invitado por la American University de Washington – Estados Unidos para socializar el proceso adelantado en Putumayo, actualmente está vinculado a la Dirección de Fomento del Ministerio de Cultura en la estrategia promotores


Publimayo

Deja un comentario