Combatiendo las redes de apoyo de las FARC

Publimayo

En el desarrollo de las Operaciones adelantadas por tropas de la Brigada de Selva No 27 en el Departamento del Putumayo; Se obtuvo el hallazgo de de un material de guerra y vehículos hurtados utilizados para transporte de material y personal de las FARC.

EL primer hallazgo fue ubicado en una casa abandonada, en la cual se encontró una caleta que contenía material de guerra así: 300 cartuchos calibre 5.56mm. Y 05 granadas IM26. Este hecho se produjo en el corregimiento de Puerto Umbría municipio de Villagarzon.

Del mismo modo, Se capturo en flagrancia al sujeto JOSE ABEL PRENGUEZ MIMALCHI identificado con C.C. Nº 5238583. Cuando conducía una camioneta Toyota-Hilux de placas PVH 658 Modelo 98, la cual había sido reportada como robada según denuncia Nº 22360 en la provincia de PICHINCHA Ecuador. De acuerdo a informaciones suministradas por la población civil, el automotor era utilizado por ONT-FARC.

El último resultado se produjo en la vía que conduce a la vereda Siberia-Sucumbíos municipio de Orito en la cual se encontró una Motocicleta abandonada sin placas y Numero de chasis LP6XCJA0690B00069 de procedencia Ecuatoriana, al parecer sería utilizada para posibles atentados terroristas en el oleoducto OCHO.


Publimayo

De esta forma se continua con el desarrollo de las operaciones en contra de las organizaciones narcoterroristas que delinquen en la Jurisdicción del Departamento del Putumayo, para garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana, dando firme muestras de respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que caracteriza la legitimidad de nuestras acciones.

Los invitamos para que denuncie cualquier anomalía a las líneas gratuitas que posee el ejército en el departamento, donde se atenderá inmediatamente.

Llame desde su celular a las líneas 146 y 147 “DENUNCIAR PAGA”


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario