Se debate entre la vida y la muerte mocoano a quien le cayó una cruz

Publimayo

Entre la vida y la muerte se encuentra Venancio López, quien fue remitido desde Mocoa al Hospital Universitario de Pasto, tras sufrir heridas y fracturas luego de que le cayera una pesada cruz de madera el pasado Viernes Santo.

El hombre de 36 años sufrió fracturas en la clavícula, brazo derecho y en sus piernas, conforme el reporte entregado por Luis Figueroa, médico del Hospital José María Hernández.

López fue víctima de la pesada cruz que los feligreses armaron para recordar el vía crucis. El afectado había ayudado a cargar el pesado madero de 15 metros de longitud por 8 de ancho, el cual cayó sobre él cuando terminaba la procesión.

En el accidente también resultó lesionado Oliverio Pérez, otro feligrés que participaba en el acto. Tras lamentar lo sucedido, el multitudinario desfile continuó hasta el barrio El Carmen, norte de la ciudad.


Publimayo

La víctima es un vendedor ambulante de dulces y cigarrillos en los lugares populares de la capital del Putumayo.

Según algunos de sus familiares, los médicos del Hospital Universitario Departamental de Pasto hacen todo el esfuerzo por salvarle la vida.

La ciudadanía de la capital manifestó tener en cuenta esta experiencia para otras celebraciones de la Semana Santa, respecto a no utilizar cruces de gran tamaño.

Diariodelsur.com.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario