Ecopetrol mejora infraestructura en internado de Siberia, Putumayo

Publimayo

Con el propósito de brindar unas mejores condiciones a la comunidad educativa del internado Siberia del municipio de Orito, Putumayo, Ecopetrol mejoró la infraestructura física de la institución educativa de esta localidad.

De esta manera, se construyeron 2 tanques y 4 lavaderos con su cubierta en zinc y piso en concreto, protegidas con un muro de contención en concreto. Se hizo la reposición de la cubierta de la unidad sanitaria y la instalación de un tanque de almacenamiento.

Estas obras permitirán a los 37 estudiantes de esta institución gozar de unos espacios más aptos en su vivienda en el lugar y estar más incentivados para desarrollar sus labores educativas, al igual que también se beneficiará la comunidad de la región.

Durante el año anterior el área de Gestión Social realizó su mejor trabajo en ejecución de la política de Buen Vecino de Ecopetrol con sus áreas de influencia en el departamento de Putumayo.


Publimayo

Las comunidades beneficiadas recibieron apoyo en programas y proyectos productivos, de infraestructura, cultura y recreación y fortalecimiento comunitario e institucional.

Durante el año 2010 Ecopetrol seguirá contribuyendo como parte de sus programas de responsabilidad social, con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades en donde hace presencia.

Fuente :  Ecopetrol


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario