Exposición y Juzgamiento Canino en Villagarzón

Publimayo

El 20 de marzo se realizó un encuentro canino en la plaza de Ferias de Villagarzón, Putumayo, en el marco de la Feria Comercial Ganadera, Encuentro Equino y Juzgamiento en Pista.

La feria, organizada por el Comité de Ganaderos de Villagarzón, con el fin de promover la compra y venta de Ganado de acuerdo a las necesidades de los participantes, adquirir terneros de levante y ceba; y negocia ovejos de ceba y cría.

Por tal razón, y con el ánimo de participar en la Exposición  y Juzgamiento Canino, partimos desde Caliyaco hasta Villagarzón con «Choco», un labrador Chocolate de 19 meses.

Ya en Villagarzón, que gozaba de un sol espectacular, los participantes en esta singular feria, disfrutaban de un suculento almuerzo con Ternera a la Llanera, preparada por el Dr. Henry Rodríguez, en compañía de una Cerveza refrescante y bien helada.


Publimayo

Bueno, a lo que vinimos… vamos.. !, inscribimos a Choco, con un total de 24 perros de todas las razas, grandes, chicos, cachorros, adultos.

El Juez, relataba las características  de cada raza, su carácter, contextura física, evaluaba al perro y daba su veredicto, para posteriormente escoger los diez mejores y de estos, los dos campeones.

Los campeones fueron un gran Labrador Dorado y un pequeño Pincher. El Juez, acudió público presente para que escogieran al Gran Ganador, y este fue el Pincher.

Regalos para todos los participantes, anchetas para los ganadores, vacunas, consejos y  demás para mantener en buena salud a las mascotas.


Publimayo

Después del evento canino, continuaba la feria con la exposición equina (pendientes las fotos)


Publimayo

Deja un comentario