Amor sin mancha y contra la corriente: segunda entrega de documentales con Robinson Díaz

Publimayo

el-informador.com

El próximo sábado 27 de marzo a las 10:30 de la noche por Entre ojos, se presentará la segunda entrega del gran especial Traficando sueños, una serie de documentales dirigidos por Be-TV y conducidos por Róbinson Díaz para el Canal Caracol, en el que se cuenta la historia de campesinos ex cocaleros y amapoleros en Colombia.

Amor sin macha tiene origen en el sur del Tolima, región considerada como cuna de las Farc y Contra la corriente nace en lo profundo de la selva del Putumayo.

En estos dos documentales, se descubren las historias verídicas de campesinos que decidieron parar la siembra de los cultivos ilícitos para encontrar una forma distinta de ganarse la vida. Bosques de chocolate fue el primero de la serie Traficando sueños, que se vio en el mes de febrero por Entre ojos, emisión que alcanzó el rating más alto del programa en el año.


Publimayo

Con estos dos nuevos relatos, se completa el gran especial en el que el actor Robinson Díaz deja su rol histriónico para introducirse como un observador en las tierras que se recuperaron de la aridez.

Cientos de familias decidieron abandonar la idea y el oficio de la siembra ilícita, para emprender cultivos de cacao, formación de cooperativas y reconstruir una vida marcada por la violencia.

Para descubrir la otra cara del negocio de la droga en Colombia, bastará conectarse con Entre Ojos el próximo sábado.

http://www.el-informador.com/detsoc.php?id=61085


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario