Destrucción de refinería clandestina

Publimayo

Mocoa, 25 de Marzo de 2010. Como resultado de la fuerte ofensiva que viene adelantando la Brigada de Selva No 27 y la Brigada Móvil No 13 del Ejército, se han podido dar excelentes resultados en contra de los grupos al margen de la ley, logrando la captura de una persona y la destrucción de una refinería clandestina.

Los hechos se dieron en la vereda burdines, Municipio de Orito, donde gracias al desarrollo de operaciones militares, y el profesionalismo de las tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9, se pudo ubicar y destruir una refinería clandestina de crudo, en ese lugar se procesaba el combustible para ser distribuido a lo largo y ancho de la región, esta es una de las tantas formas que utilizan los Narcoterroristas para delinquir, desangrando la economía del departamento y del país.

En hechos similares, Tropas de la Brigada Móvil No 13, en coordinación con personal especializado del C.T.I y con el compromiso que los caracteriza, dieron captura a un individuo, a quien le reposaba en su contra la orden No 19980350 por homicidio agravado, estos acontecimientos se presentaron en la vereda piñuña Negro, municipio de Puerto Asís, el individuo se puso a ordenes de las autoridades competentes para su judicialización.

Actualmente se continúan las operaciones contra las diferentes organizaciones narcoterroristas en toda la jurisdicción de la Brigada de Selva No 27, con el fin de garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana, dando firme muestras de respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que caracteriza la legitimidad de nuestras acciones.


Publimayo

Se invita a la población a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita dar con el paradero de los integrantes de todos los grupos al margen de la ley.


Publimayo

Deja un comentario