Invias tiene plan de contingencia para la atención de emergencias

Publimayo

Diariodelsur.com.co

Mocoa.

El director regional de Instituto Nacional de Vías, Invias, José Ricardo Burbano Bárcenas, indicó que con motivo de la temporada invernal, ha implementado un plan de contingencia para atender eventuales emergencias en las vías del territorio seccional.

Dijo que la necesidad de formular el plan obedece a los continuos derrumbes que se han presentado sobre las diferentes vías edl departamento en los últimos días.


Publimayo

De acuerdo con Burbano Bárcenas, de inmediato la maquinaria se desplazó hasta la zona, en donde procedió a adelantar trabajos de remoción de grandes proporciones de tierra provocadas por el invierno.

Anunció además que aún la maquinaria se encuentra trabajando en algunos puntos de la carretera San Francisco- Mocoa y se espera que el tránsito vehicular sea restablecido en su totalidad a partir de esta tarde.

No obstante el funcionario recomienda no viajar en la noche, debido a que en caso de presentarse alguna emergencia vial, es difícil atenderla de inmediato, y los pasajeros serían los más afectados.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario