DIAN capacita sobre creación de zonas francas

Publimayo

Diariodelhuila.com

Una nueva capacitación sobre el establecimiento de zonas francas permanentes en los departamentos de Putumayo, Nariño, Huila, Caquetá y Cauca, ha programado la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN seccional Neiva.

El evento tendrá lugar este jueves 25 de marzo de 9:00 a.m. a 12:30 M, en el Auditorio del Edificio El Saire de la Electrificadora del Huila, ubicado en la Carrera 18 Calle 9 esquina, de la capital opita.

El espacio académico se realizará en atención a los lineamientos contenidos en el Decreto 1197 del 03 de abril de 2010, conforme al cual se establecen las condiciones y requisitos para la declaratoria de la existencia de zonas francas.


Publimayo

Los temas a desarrollar estarán a cargo de Fabián Alberto García Castañeda, funcionario de la Subdirección de Gestión de Registro Aduanero de la Dirección de Gestión de Aduanas de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, UAE DIAN.

«Dado nuestro interés en prestar un servicio de facilitación al comercio exterior y brindar la información sobre los beneficios que trae la norma, invitamos cordialmente a inversionistas y/o interesados en el tema, a participar de esta capacitación», dijo Rosa Castañeda Hernández, directora seccional de la DIAN Neiva.

http://www.diariodelhuila.com/actualidad/item/11749-dian-capacita-sobre-creación-de-zonas-francas-

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario