Neutralizado lanzamiento de cilindros que pretendían hacer las FARC.

Publimayo

Mocoa, 16 de Marzo de 2010. La destrucción de una rampla cargada de cilindros, fue el resultado de las operaciones adelantadas  por unidades del BATALLON DE INFANTERIA No 25, en las últimas horas.

Esta acción se produjo en inmediaciones de la vereda la Independencia, jurisdicción del municipio de Puerto Caicedo, donde se están adelantando operaciones de registro y control militar de área, lo que dio como resultado gracias al esfuerzo realizado por estas tropas, el hallazgo de una rampla cargada de cilindros, pertenecientes al FRENTE 32, los cuales serian utilizados  contra los moradores de la región.

Estos explosivos son de un alto poder destructivo, y pueden caer en cualquier lugar ya que no son dirigibles, de esta forma se evito una catástrofe sobre una población humilde y trabajadora.

Esto demuestra una vez más que para el terrorismo no hay distinción, su cometido es ocasionar daño sin medir consecuencias.


Publimayo

Actualmente se continúan las operaciones contra las diferentes organizaciones narcoterroristas en toda la jurisdicción de la Brigada No 27,  con el fin de garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana, dando firme muestras de respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario que caracteriza la legitimidad de nuestras acciones.


Publimayo

Deja un comentario