Asumen nueva comandancia de la Brigada de Selva No. 27

Publimayo

El coronel Mario Augusto Valencia Valencia asumió como nuevo comandante de la Brigada de Selva No. 27, con sede en Mocoa. El oficial viene de desempeñarse como agregado de Perú.

Valencia Valencia es natural de Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda, y sucede en el cargo al brigadier Fernando Cabrera Artunduaga, natural de Suaza, Huila, quien estuvo en su periodo de mando hasta la fecha.

El saliente comandante fue llamado por el mando superior del Ejército colombiano para que cumpla otras responsabilidades del orden nacional. En su despedida agradeció a su equipo de trabajo el apoyo brindado durante su estadía en el Putumayo.

“Quiero despedirme de los hombres y mujeres integrantes de la Brigada de Selva No. 27, Brigada Móvil No. 13, de los infantes, pilotos, policías y diferentes autoridades, quienes coadyuvaron de manera comprometida en mi tarea de comandante”, dijo el coronel.


Publimayo

Por su parte el nuevo comandante de la Brigada de Selva No. 27 dijo que asume esta nueva tarea con responsabilidad y lealtad frente a su equipo de trabajo, con el que continuará empeñado en seguir impulsando el plan de seguridad democrático que se ha desarrollado desde años anteriores con buenos resultados.


Publimayo

Deja un comentario