Orientarán a 63 presidentes de las JAC en formulación de proyectos

Publimayo

Diariodelsur.com.co

San Miguel
Un diplomado en formulación y elaboración de proyectos dictará la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, a 63 presidentes de las juntas de acción comunal del área urbana y rural del municipio de San Miguel.
Así lo dio a conocer el presidente de la asociación de juntas, Asojuntas, Alexander Ceballos. El diplomado está proyectado para 6 meses y tiene un costo aproximado de 80 millones de pesos, los cuales serán financiados por la Empresa de Petróleos de Colombia, Ecopetrol.
“Las clases se desarrollarán en el salón comunal Nueve de Abril, a partir del 20 de marzo. El diplomado busca enseñar a los directivos comunales a formular, elaborar y ejecutar proyectos”, dijo Ceballos.
Indicó, además, que el proyecto educativo pretende brindar herramientas básicas sobre formulación de proyectos a dirigentes comunales.
“De esta manera se evita que particulares sean vinculados en el diseño de planes, que en la mayoría de los casos exigen cuantiosas sumas de dinero”, añadió.
De acuerdo con lo establecido por DIARIO DEL SUR, de manera simultánea el diplomado llegará además hasta el municipio de Orito. Profesionales de la Esap se desplazarán a este municipio con el mismo propósito.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario