15.000 panfletos fueron incautados en una operación conjunta del Grupo Gaula Putumayo y la Armada Nacional

Publimayo

Con panfletos el grupo residual denomidado comandos de frotera pretendia intimidar a la comunidad de Puerto Asís.

Tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva por medio del Grupo Gaula y en coordinación con la Armada Nacional, inicia plan de reacción en apoyo a la comunidad de Puerto Asís, ubicando e incautando un depósito ilegal en zona rural de este municipio, encontrando almacenados por lo menos 15.000 panfletos alusivos al Grupo Armado Organizado Residual estructura 48.

Desde el pasado mes de diciembre la población de Puerto Asís en el departamento de Putumayo ha sido víctima de las amenazas por parte del grupo armado residual estructura 48 denominados comandos de frontera, quienes han atemorizado a sus habitantes por medio de panfletos dejados estratégicamente en algunas residencias del municipio y difundidos por redes sociales, con los cuales pretendían intimidar a algunos líderes sociales de la región.

El material incautado paso a disposición de la Fiscalía, quien continuará con la investigación. De esta manera la Brigada de Selva N.º 27 y cada una de sus unidades tácticas continuarán realizando operaciones de control territorial, seguridad y defensa de esta región del país afectada por la presencia de grupos ilegales que atentan contra la tranquilidad de los putumayenses.


Publimayo


Publimayo