Términos de Uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de Miputumayo.com.co

No está permitido emitir comentarios contrarios a las leyes o injuriosos.

Miputumayo.com.co se reserva el derecho a eliminar o modificar parcialmente los comentarios que considere no son apropiados o que están fuera de tema.

El contenido de los artículos firmados y las opiniones vertidas son de estricta responsabilidad de sus autores/as, y no necesariamente reflejan la posición editorial de Miputumayo.com.co.

Política de reproducción de los materiales propios (originales) en este sitio:

Las publicaciones de Miputumayo.com.co se editan bajo el principio del “copyleft”. Puede reproducir total o parcialmente citando la fuente, bajo la licencia de uso CreativeCommons. Es decir que los materiales de fuente propia se pueden reproducir, a condición de citar debidamente la fuente. Se agradece hacer llegar una copia a la redacción.

Para los materiales que indican otra fuente como por ejemplo Diariodelsur.com.co , es obligatorio respetar los derechos de propiedad.

Los textos y elementos gráficos constitutivos del SITIO WEB difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de Miputumayo.com.co u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros.

Miputumayo.com.co no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su SITIO WEB, salvo expreso acuerdo con terceros. Esto solo aplica para los materiales que no son de fuente propia, y sobre los cuales Miputumayo.com.co tiene licencia de uso.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Miputumayo.com.co ó en su caso, a los terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen en este SITIO WEB pertenecen a Miputumayo.com.co o se ostentan las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar