Category: Publicaciones

San Andrés Isla: ¡de lo mejor del Caribe!

Parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la famosa Isla de San Andrés es la más extensa y visitada de todas. Gracias a maravillas y atractivos naturales como sus bahías, playas, puntas y cayos, San Andrés es un destino obligatorio para los ecoturistas y amantes del océano. Ubicada en medio del mar…

Placer colombiano: ¡conoce Cartagena de Indias!

Tan solo su nombre lo dice: el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias es uno de los enclaves más importantes del turismo en todo el continente Americano. ¡Descubre por qué! Ubicada en el extremo norte de Colombia, Cartagena de Indias se destaca por su variadísima naturaleza, además de rasgos culturales e históricos fascinantes, que…

Cartagena de Indias, un lugar sorprendente

Buscar el destino ideal para las próximas vacaciones puede ser una tarea ardua y exhaustiva. Aquí le presentamos todas las ventajas que le traerá disfrutar de Cartagena de Indias, en Colombia. Aventura, diversión y momentos mágicos se encuentran a su disposición en esta bellísima tierra donde abundan exóticos platos gastronómicos que sorprenden a sus visitantes.…

Cuáles factores determinan el valor de los activos

El comercio global permite comprar y vender diversos tipos de activos. Son los activos del carácter intangible. Son representados en un mercado virtual como índices. Los inversores pueden vender y comprar estos activos en línea. Para esto se necesita descargar una plataforma  de comercio. Se puede utilizar el Metatrader 4. Es un plataforma clásica. Si…

Clasificados – Para el Putumayo – Taller GRATIS en Primeros Auxilios / Brigada de Emergencias

Para el Putumayo – Taller GRATIS. Reanimación con solo compresiones – Proyecto HOPE – ASHI. Duración : 1 Hora Inducción Brigada de Emergencias. Duración : 1 Hora INSTRUCTOR : LUIS CARLOS CHAMORRO BURBANO. Profesional en Salud Ocupacional. Licencia de Prestación de Servcios SST – SSD Putumayo. Instructor Brigada de Emergencias. Egresado de la Escuela Nacional…