Category: UT Putumayo Somos Todos – 2017

Con gran aceptación se realizó primera socialización sobre la implementación del biométrico en el programa de alimentación escolar en el Putumayo

Con la participación de los rectores de las Instituciones Educativas del municipio de Mocoa, la Secretaría de Educación Departamental fue el escenario donde se socializó por primera vez  la implementación del sistema Biométrico que empezará a operar en el departamento a través del Programa de Alimentación Escolar – PAE. La actividad estuvo dirigida por Jose…

Jornada de exámenes médicos para manipuladoras de alimentos, avanza sin ningún contratiempo

Con una asistencia de 58 Manipuladoras de Alimentos de las Instituciones Educativas del Municipio de Villagarzón, se realizó la jornada de exámenes médicos para obtener el certificado de Aptitud en Manipulación de Alimentos. La actividad estuvo apoyada por la Secretaría de Salud Departamental como parte de las obligaciones contractuales del contrato. Municipio de Orito. A su vez, las manipuladoras…

Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el Departamento del Putumayo, le sigue apostando a un servicio de alta calidad

A partir del 30 de enero del presente año, 57729 estudiantes de las diferentes instituciones educativas, empezaron a recibir los beneficios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento del Putumayo. Hasta la fecha, muchos rumores se han suscitado frente al servicio que está ofreciendo la empresa contratista Unión Temporal El Putumayo Somos Todos…

Con gran éxito manipuladoras de alimentos en Puerto Asís recibieron primera capacitación del Programa de Alimentación Escolar – PAE 2017.

La Institución Educativa San Fernando, en el municipio de Puerto Asís, fue el escenario donde se llevó a cabo la primera capacitación en Estandarización de Porciones dirigido a más de 50  manipuladoras de alimento de las diferentes Instituciones Educativas. La actividad estuvo liderada por la empresa contratista U.T El Putumayo Somos Todos 2017, quienes lograron…